Hogwarts Legacy, nuevo videojuego del mundo de Harry Potter, fue nominado dos veces para el título del juego más esperado. Ahora, finalmente se acaba de lanzar. Desarrollado por Avalanche Software, este juego de rol de acción de mundo abierto está disponible en PC, Xbox, Playstation y en junio también en Nintendo Switch. El tan esperado juego es un derivado de la serie Harry Potter, una de las franquicias más exitosas y conocidas de la historia. Los fanáticos están emocionados de sumergirse en una nueva historia del mundo mágico ambientada en el siglo XIX con personajes personalizables y explorar lugares dentro y fuera de Hogwarts.
¿Qué es el legado de Hogwarts?
Hogwarts Legacy es un juego de rol de acción de mundo abierto ambientado en el universo de Harry Potter, un juego inmersivo con un mundo enorme para explorar y características intrincadas. Hogwarts Legacy ha sido el epicentro de mucha expectación debido a los rumores de personajes personalizables, historias increíbles, mundos profundamente explorables, magia y mucho más.
El primer libro de Harry Potter, Philosopher’s Stone, se lanzó en 1997. Apenas cuatro años después, el mismo libro se estrenó como película. En menos de dos décadas, la franquicia de Harry Potter se ha expandido para incluir parques temáticos, ropa, películas derivadas y videojuegos. El mundo tiene ahora Hogwarts Legacy, el videojuego de Harry Potter más ambicioso hasta la fecha. El juego está siendo desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Warner Bros. ha declarado que J.K. Rowling no participó en este juego, a pesar de su creación del mundo en el que existe el juego. La historia tampoco es nueva en la mente de J.K. Rowling. Sin embargo, el equipo de Warner Bros. colaboró estrechamente con J.K., el equipo de Rowling en cada aspecto para garantizar la autenticidad del mundo mágico que ella creó.
Detalles de la jugabilidad del legado de Hogwarts
Hogwarts Legacy tiene lugar en Hogwarts en el siglo XIX y su mundo abierto abarca Hogwarts, Hogsmeade, Forbidden Forest y otras áreas circundantes. A primera vista, su alcance y ambición son similares a las franquicias de juegos de rol de mundo abierto como Skyrim o Fallout. Avalanche Software ha declarado que los jugadores «se embarcarán en un peligroso viaje para descubrir una verdad oculta del Mundo Mágico».
¿Por qué este juego está tan promocionado?
Historia única: los jugadores se encontrarán explorando un mundo abierto dentro de una historia que tiene lugar 100 años antes de Harry Potter. Los jugadores se embarcarán como estudiantes de quinto año de Hogwarts y lucharán contra las fuerzas oscuras que amenazan el mundo de la brujería y la hechicería.
Un mundo abierto y lugares infames: cualquiera que haya leído los libros o visto las películas antes ha soñado con explorar el increíble castillo y los lugares que lo rodean.
La vida como estudiante en Hogwarts: como estudiante de quinto año, se espera que asistas a clases. Elegirás las clases por ti mismo en función de lo que te interese para aprender las habilidades que más te interesen como jugador. Ir a clase como mago o bruja es mucho más que un simple simulador escolar. Las clases ayudan a tu personaje a desarrollar sus habilidades mágicas, aprender a preparar pociones, domar a las notorias bestias del mundo de Harry Potter y enfrentarse con éxito a los villanos de la historia.
Un enorme juego de rol de mundo abierto y final abierto: ¿quién no ha soñado con la sensación inmersiva de la vida real de ser un mago o una bruja que promete Hogwarts Legacy? Para muchos de nosotros que soñamos despiertos con convertirnos en magos o brujas en el universo de Harry Potter, Hogwarts Legacy nos presenta la oportunidad de hacerlo. La combinación de una historia fascinante y ubicaciones notorias en el género RPG sorprende a muchos jugadores.
Se alienta a los jugadores entusiastas de Hogwarts Legacy a que se registren en cuentas de Wizarding World y realicen un par de cuestionarios para comenzar la experiencia de juego. El cuestionario de la ceremonia de la varita y el de la ceremonia de clasificación ayudarán a los posibles jugadores a decidir sobre dos aspectos clave del juego: qué varita usarán y a qué casa se unirán. Estas dos cosas afectarán cómo se desarrolla el juego para ti.
Un elenco interesante: muchos están entusiasmados con un elenco repleto de estrellas, que incluye a Simon Pegg, quien interpretará al predecesor de Albus Dumbledore como director de Hogwarts. Hogwarts Legacy no tendrá los personajes habituales que muchos entusiastas de Harry Potter han llegado a amar, pero cuenta con un elenco igualmente interesante y talentoso.
El combate mágico que estabas esperando: Hogwarts Legacy es mucho más que ir a clase y deambular por los terrenos de Hogwarts y sus alrededores. Es el anfitrión de una historia llena de acción con muchos combates. Hogwarts Legacy exige que saques tu varita y aprendas hechizos para que puedas enfrentarte a brujas, magos y bestias que se interpongan en tu camino. Presenta un intrincado estilo de combate que tiene sus raíces en varios otros juegos llenos de acción.
Creación de personajes personalizables: en Hogwarts Legacy, eres libre de crear tu propio personaje jugable con una variedad de aspectos personalizables del personaje, incluida tu voz.
Los personajes, criaturas y compañeros notorios: como en cualquier juego de rol, seguramente conocerás a algunos personajes y compañeros a lo largo de tu viaje. Podrás hacerte amigo de compañeros e invitarlos a unirse a ti en tu aventura.
Un sistema de moralidad: dada una historia tan compleja, los desarrolladores han agregado un sistema de moralidad al juego para garantizar que cada una de tus decisiones tenga una consecuencia. A través de este sistema, los jugadores pueden decidir en qué creen y qué defienden, y el juego te reflejará lo que hayas decidido. Entonces, realmente no hay una sola forma de jugar este juego. De hecho, hay innumerables formas en que esta historia se desarrolla para cada jugador.
2 opciones de Acer para disfrutar Hogwarts Legacy
La Nitro 5 de Acer es perfecta. Con hasta Intel® Core™ i7 de 12va generación y GPU NVIDIA® GeForce RTXTM serie 30 será el equipo poderoso que buscas para jugar a lo grande, crear contenido, renderizar y editar. Los procesadores Intel® CoreTM de 12va generación te ofrecen un rendimiento superior para gaming y proporcionan la flexibilidad para realizar múltiples tareas sin problemas. Su innovadora arquitectura se adapta al núcleo correcto de la carga de trabajo adecuada, por lo que las tareas en segundo plano no interrumpirán tu sesión de juegos, y te da la libertad de chatear, navegar, transmitir, editar, grabar y reproducir. A esto se unen las ventajas de la arquitectura RTX Ampere de 2.a generación de NVIDIA: NVIDIA DLSS proporciona a los juegos un aumento de velocidad con una calidad de imagen inigualable, aumenta la configuración y la resolución para una experiencia visual aún mejor, y NVIDIA Max-Q es un conjunto de tecnologías impulsadas por IA que optimiza las laptops para ofrecer un alto rendimiento en formatos delgados. Además, con la aplicación NitroSense obtendrás un control adicional y podrás dominar las velocidades del ventilador, iluminación y mucho más. Killer también hace su parte ofreciendo la baja latencia y conexión confiable que mereces.
Mientras, la Predator Helios 300 también con Intel® Core™ i7 de 12va generación y GPU NVIDIA® GeForce RTXTM serie 30 es una gran opción. Cuando juegas, te permitirá pasar al siguiente nivel de tus partidas, brindándote diversión extrema gracias a su amplia memoria que no dejará que el juego se pause en ningún momento. La Predator Helios 300 es un equipo poderoso, con el que evitarás esperas y desesperos, disfrutarás de imágenes perfectas desde cualquier ángulo en su pantalla IPS y de una frecuencia de actualización de 144Hz para que todo fluya de manera increíble. Cuando J.K Rowling soñó con el mundo mágico hace décadas, es posible que nunca haya imaginado la anticipación que rodea a un solo videojuego. Para los fanáticos del género de los juegos de rol o del universo de Harry Potter, Hogwarts Legacy representa el juego que muchos han estado esperando toda su vida.