La aspiradora de varilla Samsung Jet 70 inalámbrica te ofrece ventajas que te hacen ahorrar tiempo y dedicarlo a lo que prefieras: potente motor con succión de alta efectividad, peso liviano, sencilla operación, monitoreo en pantalla LED, filtración de aire multicapas, confortable manejo, uso en distintas superficies y batería recargable.
Se sabe con certeza científica que, en general, aquellas relaciones cercanas, cotidianas y familiares que los seres humanos establecemos con nuestras mascotas tiene variados efectos positivos en nuestro bienestar, siempre que esta convivencia dentro de nuestro hogar esté basada en hábitos, normas y cuidados adecuados.
Sin embargo, la limpieza del hogar podría ser algo tediosa cuando se tienen mascotas en casa. Pero con la aspiradora Samsung Jet 70, no tendrás que preocuparte por la pulcritud de tus pisos y muebles.
Conoce a continuación siete características relevantes y diferenciadoras de esta aspiradora de varilla de la marca surcoreana que la convierten en un recurso clave para la limpieza de tus espacios y, a la vez, para que esta labor te ocupe por mínimo tiempo y lo dediques más a disfrutar y consentir a los peludos de la casa.
1. Potencia: Posee el motor Digital Inverter, ideado para que crear un contundente flujo de aire y aumentar su potencia nominal hasta los 410 vatios a criterio del usuario, al tiempo que posee una capacidad de succión hasta los 150 Watts. En su configuración aerodinámica está la razón de su calidad de operación: destaca el impulsor de aire de alta eficiencia, carcasa de aluminio, hoja de lámina del aire y otros componentes que optimizan la circulación del aire.
2. Filtración de aire: La depuración de aire multiciclónica de Samsung Jet 70 se basa en un sistema de filtrado en cinco etapas. La estructura multiciclónica del sistema Jet Cyclone proveen al aspirador de 27 entradas de aire , lo que reduce al máximo la pérdida de succión. Cuenta con un filtro de malla metálica, un microfiltro y un filtro HEPA de cinco capas que puede retener hasta el 99,99% de las partículas más finas, lo que significa que el aire que sale de tu equipo es altamente limpio y conviene a la salud de todos en casa.
3. Batería recargable: Siempre te resultará fácil de manejar porque posee una batería recargable, de manera que no tiene las habituales restricciones que implica el manejo de equipos alimentados de electricidad a través de cables. La batería extraíble, que le da independencia energética por unos 40 minutos (aunque se reduce si subes la velocidad de la potencia), te permite recargarla y sustituirla por otra para que continúes tu faena de limpieza. Súmale la ventaja de que conserva 70% de su rendimiento original hasta 500 ciclos. Puedes colocar la estación de carga de esta aspiradora de manera fija en el lugar de tu hogar que prefieras, o usarla de manera portátil a tu conveniencia.
4. Versatilidad: La puedes aprovechar para limpiar distintos tipos de piso. Además, puedes regular la potencia en 3 velocidades en caso de que necesites variar la capacidad de succión de acuerdo con el tipo de superficie que necesites asear. Cuando se trata de alfombras o suelos duros, su Cepillo Turbo Action está diseñado para retirar polvo extrafino, y para ello gira alrededor de 3.750 veces por minuto. Como posee un cabezal giratorio de 180 grados, puedes acceder a las esquinas con facilidad porque permite cambiar la dirección y funcionar en distintos espacios, a los que en principio parece difícil llegar. También cuenta con otros accesorios como la herramienta de grietas (para espacio muy pequeños), herramienta de combinación, la cual es ideal para limpiar varios tipos de superficies. La herramienta Flex puede doblarse hasta 90 grados para llegar a zonas altas o en un ángulo oscuro, sin perder potencia de succión.
5. Depósito lavable y de gran capacidad: El depósito de polvo de Samsung Jet 70 tiene una capacidad de recibir hasta 800 ml de residuos, de manera que puedes completar un ciclo de limpieza sin apagarla para vaciarla. Además, puedes separar sus piezas y lavarlas con agua, lo que facilita retirarles fácil y totalmente cualquier polvo residual.
6. Control con su pantalla LED: Este monitor lumínico que está cerca del sujetador manual de tu aspiradora, te permite comprobar ajustes, nivel de potencia y el tipo de cepillo que está usando, además de advertir si hay algún problema o bloqueo del equipo, que requiera revisión o mantenimiento. Otro dato clave que indica el porcentaje de carga que tiene la batería y así puedes ver cómo se va consumiendo, de manera que puedas gestionar mejor tu labor de limpieza.
7. Liviana y versátil: Pesa apenas 2,6 kilos y es una ventaja no menos importante que las ya descritas. La aspiradora Samsung Jet 70 es un electrodoméstico liviano que disminuye la tensión en la muñeca en comparación con otros modelos del mercado y puede cargarse sin molestias ni gran esfuerzo. Y sus posibilidades de aprovechamiento se amplían si le retiras la extensión y lo usas como aspiradora de mano. Así, por ejemplo, puedes usarla en otros lugares como el interior de un closet o en los asientos, pisos o maleta de tu vehículo.
8. Guardado conveniente: La Jet 70 cuenta con el Modo flexible 2 en 1 que permite guardarla colgada en pared (Wall Mount type) o como Stand type, parada en algún sitio de la casa.